miércoles, 6 de febrero de 2013

Lo Que No Sabes Sobre Los Hombre Para Volver Con Tu Ex Novio

Para que puedas volver con tu ex novio o esposo debes conocer todo sobre los hombres. Si los sabes fácilmente puedes lograr que vuelva a ti. En este caso, tu objetivo principal es tu novio o esposo, un hombre.

Así que continua leyendo este artículo y conoce más secretos sobre los hombres. Para que las puedas utilizar como sus puntos débiles. ¿Sabe cómo trabajan las prostitutas? Ellas atacan sus puntos débiles. No me malinterpretes. No quise decir que seas una prostituta. Pero si sabe lo suficientemente sobre los hombres, tienes el control. Y eso es poder.

# 1. Los hombres son seres emocionales

La mayoría de los hombres dicen que las mujeres son sensuales y más emocionales que los hombres. Lo cierto es que son tan emocionales y sensuales como cualquier mujer o quizas aún más. En realidad, a los hombres no les gusta mostrar sus emociones como si a las mujeres.

Así que ocultan sus emociones y sufren desde adentro. No pueden llorar como una mujer, ya que son hombres. Por tal motivo no pueden aliviar su dolor. Por lo tanto, los hombres sufren de emociones una y otra vez. Es por eso que los hombres son más propensos a echarse al alcohol después de algun suceso.

# 2. Los hombres se mueren por mujeres atractivos e inteligentes

Cada uno tiene un gusto diferente sobre la belleza. Pero a todos ellos les gusta que sus mujeres sean muy atractivas. Esto lo puede lograr cualquier mujer. Blanca o morena, alta o baja, gorda o delgada, no importa. Todo lo que tienes que hacer es usar ropa adecuada y maquillajes para mirarte natural.

Lo siguiente y más importante es la limpieza. Así que siempre debes mantener tu apariencia física limpia, ordenada, con un aspecto saludable y algo sexy. Esto atrae a los hombres.

Pero de igual manera todos estos hombres quieren que sus mujeres sean inteligentes. Ellos no quieren pasar su vida con una mujer sin inteligencia. Así que siempre trata de conversar y comportarte de manera inteligente y elegante.

# 3. Los hombres son muy celosos

Los hombres tienen más celos que las mujeres es asi de simple. Por lo general, les gusta mantener a sus mujeres para sí mismos. A algunos incluso no les gusta verlas conversando con otros hombres. Puedes usar este punto débil de manera muy eficaz para aumentar tus valores.

Si tu ex novio o marido se entera de que tu eres muy popular entre los hombres, entonces definitivamente va a intentar llegar a ti nuevamente. No malinterpretes lo que te quiero decir, en realidad quiero decirte que eres muy popular como una mujer atractiva, una mujer con una demanda de buena mujer.

# 4. A los hombres les gusta que los valoren

Esto es muy importante. La mayoría de las mujeres piensan que los hombres no se preocupan por cosas como las mujeres. Pero no cierto. En realidad, los hombres suelen fingir que no les importa. Pero lo que realmente esperan es que las personas los aprecien, sobre todo sus parejas.

Hasta un pequeño regalo o incluso una palabra dulce puede hacer todo el trabajo. Ellos no quieren grandes regalos. Sin embargo, un poco de apreciación hará maravillas en tu relación. Si no te preocupaste cuando estaban juntos, por lo menos, empieza ahora para volver con tu ex.

# 5. Los hombres son buenos oyentes

Este es otro punto en que las mujeres piensan contrariamente. Pero recuerda que a los hombres también les gusta que se les escuchen. La mayoría de los hombres son buenos oyentes cuando están con una mujer. Pero a veces a los hombres también les gusta hablar y ser escuchados.

A la mayoría de los hombres les gusta hablar de sus actividades del día a dia o los problemas que enfrentan en el día con su novia o esposa. A la mayoría de las mujeres no les interesa escuchar y eso esta mal.

Pero, por favor debes tener la amabilidad de escucharlo cuando te necesita. Esto debe ayudarlo a aliviar su estrés y ansiedad. ¿Sabe que algunos hombres van a visitar a las prostitutas sólo para hablar?

Ahora ya sabes más sobre los hombres. Todos estos puntos son muy útiles para volver con tu ex. Debes hacer cambios en tu estilo de vida y comportamiento de acuerdo con estos puntos que tratamos. Veráz la diferencia en algún momento.

1 comentario:

  1. No es un misterio que te enamores y tengas dificultades en tu relación. Esto no es algo nuevo que ocurre solo en tu vida. Los problemas en el amor nacen todos los días por eso necesitamos saber cómo manejar nuestra relación con cuidado. Mi esposa me sorprendió engañando y me dejó enojado y durante los últimos 8 meses, he vivido con dolor en mi corazón, perdiendo a mi esposa así como así. La búsqueda de ayuda en todas partes para traer de vuelta a mi esposa no funcionó hasta que me encontré con un lector de amor y luz en Facebook que me dirigió a Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y conocí a Lord Zakuza. miseria para él y él me dio su palabra de seguridad de que mi esposa volverá a mí dentro de las 24 horas. Seguí sus órdenes / instrucciones sobre cómo recuperar a mi esposa y pagué la suma de 420 euros para que Lord Zakuza comprara lo que se necesita para hacer el trabajo por mí. Tenía fe, creía y confiaba en Lord Zakuza y él se aseguró de que mi mente estuviera en paz al traer a mi esposa con su poderoso hechizo dentro de las 24 horas, tal como dijo. Puede agregarlo en WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener asistencia de por vida si necesita su ayuda.

    ResponderEliminar