miércoles, 6 de febrero de 2013

El No Contacto Con Tu Ex Novia Puede Ayudarte a Volver Con Ella?

Seguramente habras oído hablar de la estrategia de tener un período de no tener ningun contacto con tu ex novia y la forma en que supuestamente puede ayudarte si quieres recuperar el amor de ella?

El no contacto puede ayudarte a volver con ella…?

Por un lado, tiene un poco de sentido para ti, mientras que por el otro, seguramente no estás muy seguro de que sea tan eficaz como has oído hablar. ¿Es cierto que al no tener ningun contacto con tu ex novia de verdad puede ayudarte a volver con ella?

La respuesta es Sí y no.

Es decir … puede ayudarte, pero definitivamente esta estrategia no es una bala mágica que va a ser 100 por ciento de efectividad. Puedes pasar por un período de no tener contacto con ella y aún asi no volver junto a ella. Sin embargo, puede ser muy efectivo cuando la utilizas en conjunto con otras técnicas. Piensa en ello como una pieza del rompecabezas que tienes que armar y no todo el rompecabezas.

Entonces, ¿Cómo puede ayudarte?

En primer lugar, te va a ayudar a no cometer el mismo error que la mayoría de los chicos cometen cuando tratan de resolver las cosas cuando su ex novia se calienta por la ira que siente contra ellos.

Ese es el peor momento para para que trates de hacer que vuelva de nuevo a ti, sin embargo, ese es por lo general el primer movimiento que la mayoría de los chicos hacen y tu cuando tratas de recuperar a tu ex novia.

La estrategia de no contacto te permite darle un poco de espacio y tiempo para enfriarse ella y las cosas, te permite tratar de recuperarla cuando está en un estado de ánimo más propicio a la reconciliación.

Como te dije antes, no es lo único que tienes que hacer si quieres ser capaz de volver con una ex novia. Hay otras tecnicas y estrategias que deben entrar en juego también.

¿Cuáles son algunas de las otras estrategias?

¡Tienes que tener la capacidad de resolver cualquier problema que tu y tu ex novia tuvierón y que causo la ruptura. Puedes seguir un período de no tener contacto con ella y permitirle refrescarse, pero si los dos no pueden resolver los problemas que causaron la ruptura, es probable que la relación no va a funcionar cuando terminas volviendo con ella.

Otra parte importante que tiene que entrar en juego es que tu ex novia tiene que sentir la misma fuerza de querer resolver las cosas contigo. Si todo es de un solo lado, donde quizas sólo tu quieres arreglar las cosas y volver con ella, entonces no tendras mucha oportunidad de tenerla en tu vida tanto como lo deseas.

Mientras sigas el concepto de no tener ningun contacto con tu ex novia durante algún tiempo y luego trabajas en las otras cosas o estrategias, tendras una sólida oportunidad de poder volver con ella y volver a estar juntos como pareja. Sólo la regla de no contacto, no va a hacer que suceda lo que deseas.

Usar la regla de no contacto es un buen comienzo, pero hay otros Pasos que tienes que seguir para recuperarla, y debes tener en cuenta ya que también es necesario.

1 comentario:

  1. No es un misterio que te enamores y tengas dificultades en tu relación. Esto no es algo nuevo que ocurre solo en tu vida. Los problemas en el amor nacen todos los días por eso necesitamos saber cómo manejar nuestra relación con cuidado. Mi esposa me sorprendió engañando y me dejó enojado y durante los últimos 8 meses, he vivido con dolor en mi corazón, perdiendo a mi esposa así como así. La búsqueda de ayuda en todas partes para traer de vuelta a mi esposa no funcionó hasta que me encontré con un lector de amor y luz en Facebook que me dirigió a Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y conocí a Lord Zakuza. miseria para él y él me dio su palabra de seguridad de que mi esposa volverá a mí dentro de las 24 horas. Seguí sus órdenes / instrucciones sobre cómo recuperar a mi esposa y pagué la suma de 420 euros para que Lord Zakuza comprara lo que se necesita para hacer el trabajo por mí. Tenía fe, creía y confiaba en Lord Zakuza y él se aseguró de que mi mente estuviera en paz al traer a mi esposa con su poderoso hechizo dentro de las 24 horas, tal como dijo. Puede agregarlo en WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener asistencia de por vida si necesita su ayuda.

    ResponderEliminar